isabel leer más

isabel díaz

 

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Facility Management por la U.P.M. Especialista en Valoraciones del suelo y la edificación por la U.P.M. Especialista en Patología constructiva, Técnicas de intervención y Pericia de la edificación por la Fundación del C.O.A.M.

 

Más de quince años de experiencia como arquitecto desarrollando sobre todo reformas integrales de inmuebles en todo su proceso desde el asesoramiento inmobiliario, gestión de espacios, tramitación de licencias y dirección de la obra.

 

Colaboración con las principales sociedades de valoración para la realización de tasaciones inmobiliarias de todo tipo. Perito Judicial del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y Perito Tercero tasador de Hacienda.

 

2013 - 2015 Arquitecto comercial en Reformadisimo, empresa de reformas integrales. Desempeña funciones de atención al cliente, diseño y coordinación en todo el proceso de la reforma.

 

2001 – 2013 Arquitecto director del estudio Domo Arquitectura desarrollando proyectos de obra nueva, reformas integrales, colaboración con los juzgados realizando Informes y dictámenes judiciales, tasaciones inmobiliarias y certificaciones energéticas de edificios.

 

2012 – 2013 Agente inmobiliario encargado del departamento de reformas en la agencia inmobiliaria + PISO y Agente Asociado en RE/MAX Casa Viva

 

2010 - 2012 Perito arquitecto colaboradora habitual del Gabinete Depericias para la elaboración de informes judiciales.

 

2003 – 2012 Tasadora Externa en diferentes Sociedades de Tasaciones, Tinsa, Tecnitasa, Krata, Instituto de Valoraciones, realizando tasaciones de viviendas, locales comerciales, oficinas, suelos, promociones inmobiliarias e I.L.E.E.s y colaborando puntualmente en labores de control.

 

1999 – 2000 Arquitecto departamento de Ingeniería de la empresa Sociedad Anónima de Instalaciones de Control, Sainco grupo Abengoa, para la elaboración de Proyectos de Instalaciones de Operadores de Telefonía Móvil para Ericsson, Amena y Nokia a lo largo de toda la península e islas Canarias.

Reformmia, arquitectura y diseño C/ Sirio, 62. 28007 Madrid 91 929 61 67 / 639140595 / 600795741 / 654496740

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies / Política de privacidad