Mónica leer más

mónica navas

 

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada y Master en Diseño de Interiores por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid.

 

Quince años de experiencia en edificación residencial a nivel nacional e internacional. Durante estos años se dedica fundamentalmente a la redacción de proyectos y dirección de obra nueva así como rehabilitación de edificación residencial (unifamiliar, multifamiliar y hotelera).

 

Especialista en el diseño de interiores residenciales y comerciales, los últimos años enfoca su trabajo en las reformas integrales en las que también realiza labores de amueblamiento y decoración.

 

2014-2015: Arquitecto comercial en Reformadisimo (Madrid), empresa de reformas integrales. Desempeña funciones de atención al cliente, diseño y coordinación en todo el proceso de la reforma.

 

2001-2014: Arquitecto autónomo. En todo este tiempo desempeña la actividad de manera independiente realizando principalmente proyectos y dirección de obra de edificación residencial.

 

2013: Arquitecto interiorista en Letsdecco! (Madrid) empresa especializada en el diseño online de interiores residenciales y comerciales.

 

2002-2011: Arquitecto jefe de proyectos en Arnaiz Consultores, S.L. (Madrid). Desempeña distintas funciones:

 

Jefe de proyectos de Guadalajara y Madrid, especializada en redacción de proyectos y dirección de obra de edificación residencial (unifamiliar y multifamiliar) y equipamiento (polideportivos, guarderías, centros culturales,...).

 

Asesoramiento municipal en Yunquera de Henares y Humanes (municipios de la provincia de Guadalajara).

Coordinadora y redactora de los proyectos de rehabilitación y modernización de 5 hoteles en el sur de Argelia a partir de 2009.

 

2000-2001: Arquitecto colaborador en Mallorca. Colabora con los siguientes estudios de arquitectura en la isla: Nivell, S.L. (Manacor), Abad & Cotoner, S.L. (Palma de Mallorca), Rafael Ortolá y Asociados, S.L (Palma de Mallorca)

 

1998-1999: Estudiante en prácticas en el Estudio de Elisa Valero Ramos (Granada). Colabora principalmente en proyectos de rehabilitación de edificios y viviendas autoconstruidas

Reformmia, arquitectura y diseño C/ Sirio, 62. 28007 Madrid 91 929 61 67 / 639140595 / 600795741 / 654496740

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies / Política de privacidad