BLOG

 

 

antes y después de nuestras reformas

 

Tras dejaros algunos ejemplos sobre plano del antes y el después de nuestras reformas, nos gustaría enseñaros las imágenes más significativas de su transformación.

 

Una imagen vale más que mil palabras. Podéis entreteneros en buscar las 7 diferencias!

 

lo primero: una buena distribución!

 

Las viviendas antiguas muchas veces tienen una distribución obsoleta, con largos pasillos, pocos baños, espacios excesivamente compartimentados, falta de armarios.....

 

Con un buen estudio de la distribución podemos transformarlas en viviendas funcionales y espaciosas, adecuadas a la necesidad de cada cliente.

 

Os mostramos algunos ejemplos en viviendas de diferentes tamaños.

 

protagonista: la cocina

 

Abrir la cocina al salón está cada vez más de moda y tiene muchas ventajas: se logran espacios amplios y atractivos, aumenta la luminosidad aunando ventanas de diferentes estancias, son más prácticas que las independientes ya que se comunican directamente con el comedor y además el que cocina participa de la actividad de la casa.

 

Los detractores siempre alegan problemas con los olores y la necesidad de mantenerlas siempre ordenadas...

 

¡A nosotros nos encantan!

 

 

¿dónde viven los arquitectos?

 

¿Qué pasa cuando los que diseñan casas tienen que hacerlo para ellos mismos? La arquitectura doméstica se presta a la experimentación dada su capacidad para conjugar la arquitectura y el diseño.

 

¡Si tienes curiosidad por conocer el hogar de algunos de los arquitectos más famosos del mundo tienes que leer este artículo!

 

 

 

 

 

 

baños para atrevidos....o no tanto

 

Animarnos a abrir el baño al dormitorio nos da muchas posibilidades de crear espacios atractivos y luminosos.

 

Podemos atrevernos a dejarlos abiertos pero escondidos, separados por tabiques de cristal o tabiques a media altura, incluso descompuestos e integrados dejando la bañera como un mueble más dentro del dormitorio.

 

¡Os mostramos algunos ejemplos muy interesantes!

 

antes y después...piso en Cuzco

 

Hoy os traemos el cambio espectacular que dió esta vivienda tras la reforma que realizamos...

 

Inicialmente la vivienda se encontraba muy compartimentada y se organizaban entorno a un pasillo largo, angosto y oscuro.

 

Unificando y optimizando todos los espacios y aprovechando al máximo la entrada de luz natural, conseguimos darle a la vivienda un aire nuevo, moderno y limpio.

 

¡No os lo perdais!!

 

cocinas compactas

 

En viviendas de dimensiones reducidas nuestro ingenio se agudiza para ver la mejor forma de aprovechar los espacios y hacerlos más funcionales, sobre todo en cocinas.

 

Os dejamos algunos ejemplos de cocinas compactas, convertibles y móviles...una forma perfecta de ahorrar espacio!

 

REFORMMIA CB Calle Sirio, 62. .Madrid

91 929 61 67 / 639 140 595/ 600 795 741 / 654 496 740