Mamen leer más

mamen iglesias

 

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Certificado de profesionalidad en Gestión y Creación de Microempresas por FSI

 

Cuenta con amplia experiencia profesional, tanto en estudios de arquitectura [ colaboradora en la ejecución de concursos, proyectos básicos y de ejecución de todo tipo de proyectos, tanto obra nueva como reformas] como en constructoras, ejerciendo de jefe de obra en obras de rehabilitación integral de edificios.

 

Enfoca principalmente su trabajo y es especialista en la realización de proyectos de reformas e interiorismo, gestionando todos los procesos.

 

2014-2015: Arquitecto comercial en Reformadísimo (Madrid), empresa de reformas integrales. Desempeña funciones de atención al cliente, diseño y coordinación en todo el proceso de la reforma.

 

2009-2015: Arquitecto autónomo desempeñando la actividad de manera independiente, realizando principalmente proyectos de reformas integrales, asesoramiento técnico al cliente, y gestión de obras.

 

2011-2012: Jefe de obra en Restauraciones Técnicas de Edificios, S.L., cuyas funciones principales eran la gestión y coordinación de la ejecución de rehabilitación integral de edificios [fachadas, cubiertas, estructura, instalaciones, reformas interiores].

 

2011-2012: Decoradora/interiorista en Somepeople&me, desarrollando las siguientes funciones: Asesoramiento comercial a clientes; Ejecución de proyectos de decoración en 3D; Gestión tienda; Ejecución de pedidos; Escaparatismo.

 

2007-2011: Jefe de obra en Bárcenas Rehabilitación, S.L., cuyas funciones principales eran la gestión y coordinación de la ejecución de rehabilitación integral de edificios [fachadas, cubiertas, estructura, instalaciones, reformas interiores].

 

2000-2007: Arquitecto colaborador en la elaboración de proyectos básicos y de ejecución de obra nueva de todo tipo de edificaciones, presentación a concursos y ejecución de proyectos de reformas interiores, llegando a llevar la dirección de pequeños proyectos de interiorismo, con los siguientes estudios: Jaime González-Varcaarcel (Madrid), Alfonso Azqueta (Madrid) y Jesús Zaragoza (Villacañas - Toledo).