piso de Arturo Soria

piso en Arturo Soria

 

Reforma integral de un piso de 150m2 enArturo Soria.

 

Los propietarios contactaron con nosotros porque habían comprado un inmueble que querían actualizar y redistribuir. Al contrario que en la mayoría de reformas, deseaban recuperar la terraza usando para ello un gran cerramiento de vidrio de manera que el salón se convirtiera en una amplia estancia llena de luz.

 

Había que conseguir espacios fluidos pero independientes por lo que se eliminaron tabiques y se comunicaron visualmente las estancias principales con elementos livianos como el cerramiento de listones de madera lacada que separa la entrada del comedor o el de vidrio y hierro lacado en blanco que divide salón y cocina.

 

Se dotó a la vivienda de una gran superficie de almacenaje con armarios lacados en blanco y un vestidor en el dormitorio principal. También se recuperaron las jardineras de la fachada para crear unas hornacinas de almacenaje que sirven de alacena y zapatero.

 

Los baños reflejan la personalidad de los propietarios con muebles hechos a medida. Se consiguió crear un hogar amplio, muy luminoso y actual en el que cada detalle cobra importancia.

 

 

REFORMMIA CB Calle Sirio, 62. .Madrid

91 929 61 67 / 639 140 595/ 600 795 741 / 654 496 740