piso en barrio de Salamanca (Madrid)

piso en barrio de Salamanca (Madrid)

 

Los propietarios de esta vivienda situada en la zona de la Guindalera se pusieron en contacto con nosotros antes de comprarla para estudiar las posibilidades del piso que querían adquirir. Necesitaban una vivienda con dos dormitorios y dos baños completos.

 

La distribución se reorganizó completamente. Se optó por que toda la zona pública de la vivienda diera al exterior aprovechando los tres grandes ventanales de la fachada principal y la luminosidad que proporcionaban. Los dormitorios se colocaron al interior para alejarse de los ruidos de la calle. Se creó un gran espacio continuo salón-comedor-cocina amplio y luminoso. El dormitorio principal se iluminó a través del salón con un vidrio mate además de la ventana que daba al patio de luces. Este dormitorio se dotó además de baño incorporado y un gran armario empotrado. El dormitorio secundario contaba con dos ventanas a patio para garantizar la entrada de luz.

.

Una de las cosas que preocupaban en especial a la propietaria, era obtener suficiente espacio de almacenaje, por lo que además de los armarios de los dos dormitorios se dispuso de otro en la entrada y en el salón, además de un cómodo maletero sobre el pasillo accesible desde el dormitorio secundario.

 

El resultado fue una vivienda cómoda y luminosa, donde se mezcla el estilo actual de los acabados con el toque clásico de molduras y mobiliario del gusto de la propietaria.

Reformmia, arquitectura y diseño C/ Sirio, 62. 28007 Madrid 91 929 61 67 / 639140595 / 600795741 / 654496740

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies / Política de privacidad