piso en el Ensanche de Vallecas 2

piso en el ensanche de Vallecas (Madrid)

 

Vivienda situada en edificio de la EMV en un barrio de nueva creación del sur de Madrid. Consta de 3 dormitorios y 100m2 construidos.

 

La familia adjudicataria de esta vivienda no puede acometer obras que modifiquen las superficies útiles y sin embargo necesita adaptar los espacios a sus necesidades. Se trata de asumir la tarea de crear un hogar lo más amplio y abierto posible teniendo en cuenta la difícil geometría y ubicación de las estancias principales de la vivienda: el estar y la cocina.

 

La propuesta principal ha potenciado la vida en común de la familia, relegando los dormitorios a las habitaciones más pequeñas. Se opta por el mobiliario a medida que permita separar ambientes sin dividir y no agobiar los distintos espacios con demasiados muebles. El orden y la luminosidad serán claves para dar una sensación de amplitud, sin olvidar el toque de color en cada estancia de acuerdo con la personalidad de los usuarios.

 

Se diseñan a medida el mueble del estar, la puerta corredera de la cocina, la estantería en el estudio, el cabecero en el dormitorio principal y el mueble-lavabo en baño.

Reformmia, arquitectura y diseño C/ Sirio, 62. 28007 Madrid 91 929 61 67 / 639140595 / 600795741 / 654496740

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies / Política de privacidad