piso en la Vaguada (Madrid)

piso en la Vaguada (Madrid)

 

Vivienda situada junto a la Vaguada, el primer centro comercial construido en Madrid en los años 80.

 

La distribución de partida estaba muy compartimentada. El salón era la estancia más oscura de la casa mientras la cocina con orientación sur resultaba muy luminosa y agradable.

 

Se optó por hacer una única estancia amplia y luminosa que aunaba salón-comedor, parte de la terraza, cocina oficce y vestíbulo de entrada. Se consiguió un espacio único pero con zonas diferenciadas, quedando la cocina integrada pero con la zona de trabajo oculta y permitiendo de este modo que la luz del Sur penetrara en la zona de estar.

 

Además se dotó a la vivienda de una gran zona de almacenaje consistente en tres armarios de dos hojas de 1.20m de fondo con uso de cuarto de instalaciones, ropero y trastero.

 

Tanto instalaciones como acabados fueron renovados destacando la carpintería lacada en blanco que le dio mayor luminosidad a la vivienda.

Reformmia, arquitectura y diseño C/ Sirio, 62. 28007 Madrid 91 929 61 67 / 639140595 / 600795741 / 654496740

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies / Política de privacidad