piso en Nuevos Ministerios

piso en Nuevos Ministerios (Madrid)

 

El piso se encuentra situado en el barrio de Nuevos Ministerios-Rios Rosas.

 

El objetivo principal en este caso era reformar integralmente cocina y uno de los baños de la vivienda, actualizándolos y adaptándolos a las nuevas necesidades de las propietarias.

 

En el baño el mayor cambio ha sido la sustitución de la bañera por un plato de ducha de carga mineral amplio y de fácil acceso. Se sustituyeron todas las instalaciones de agua, luz y calefacción, se pusieron todos los sanitarios nuevos y se instaló un nuevo radiador toallero.

Las propietrias necesitaban mucho espacio de almacenaje en e l baño, por lo que se respetó el maletero existente, y se diseñó una nueva columna de almacenaje a medida.

 

El diseño de la cocina fue todo un reto: había que encajar todos los elementos en un espacio reducido y con una geometría irregular. Finalmente se consiguió un espacio de cocina muy luminoso, útil y con gran capacidad de almacenamiento, satisfaciendo las necesidades de nuestras clientas.

Lo primero que se hizo para dar mayor amplitud a l espacio de cocina fue sustituir la puerta de paso abatible por una corredera.

Se optó por un diseño de muebles en formica con encimera de cuarzo compacto, todo ello en tonos claros, al igual que los azulejos de pared para aportar la máxima luminosidad.

 

Se sustituyeron las carpinterias viejas de las ventanas, por otras nuevas de PVC, aportando mayor aislamiento a la vivienda.

Reformmia, arquitectura y diseño C/ Sirio, 62. 28007 Madrid 91 929 61 67 / 639140595 / 600795741 / 654496740

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies / Política de privacidad