piso en los Molinos (Getafe)

piso en Los Molinos (Getafe)

 

Vivienda situada en edificio de la EMV en un barrio de nueva creación de Getafe. Consta de 3 dormitorios y 95m² construidos.

 

La reforma principalmente consistía en acondicionar la casa según las necesidades del cliente y optimizar todos los espacios, cuyos objetivos eran: orden, funcionalidad, luminosidad y gran capacidad de almacenaje.

 

Con un pequeño replanteo de la tabiquería, prescindiendo de una de las puertas existentes en la cocina, se consigue un gran espacio de vestidor para el dormitorio principal, dotándolo a su vez de baño propio.

 

Los propietarios optaron por la colocación de una tarima de roble oscuro sobre el solado de gres original, sustitución de las puertas originales de roble por unas nuevas plafonadas lacadas en blanco, rodapiés del mismo material, y alisado de todas las paredes, cambiando completamente el espacio.

 

Se diseñan a medida todos los interiores de armarios, el vestidor, mueble zapatero del distribuidor, cocina y mobiliario de tendedero, para aprovechar al máximo el espacio.

 

Reformmia, arquitectura y diseño C/ Sirio, 62. 28007 Madrid 91 929 61 67 / 639140595 / 600795741 / 654496740

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies / Política de privacidad