estudio de arquitectura en Retiro

estudio de arquitectura en Retiro


Diseño interior de  estudio de arquitectura de 52m2   en el barrio de la Estrella muy próximo al parque del Retiro.


El local era perfecto para ubicar en él nuestro taller de trabajo: situado  a pie de calle en una zona céntrica pero tranquila, con amplios ventanales en la fachada y con posibilidades de zonificar sin compartimentar.


Se plantea un único espacio de trabajo desde el que visualizar los tres amplios ventanales a calle  pero con la posibilidad  de independizar una zona a modo de sala de reuniones.   Un pequeño almacén y el baño completan el programa del estudio.


El blanco como  color predominante del espacio en contraste con un panel móvil gris antracita ayuda a   zonificar el espacio generando un pequeño vestíbulo de acogida en el acceso.


Todo el mobiliario a medida se diseña en color blanco mientras que sillas y lámparas se eligieron en negro. En la sala de reuniones, una mesa  con tablero de roble aporta la singularidad y  calidez que buscábamos para este espacio.


Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad