buhardilla en Embajadores

buhardilla en Embajadores  (Madrid)


Reforma integral de  una buhardilla de 35m2 en la calle Embajadores, en pleno  centro de Madrid.


Se partía de una superficie reducida, abuhardillada y muy compartimentada.  El  joven propietario de esta vivienda quería liberar el espacio   y  crear un ambiente sencillo  y lo más práctico posible.


La altura libre condicionó desde el principio la  distribución de los  distintos   usos. Se optó por una posición  lineal de  los cuartos húmedos en la parte más alta para facilitar el paso y disfrutar de las maravillosas vistas de los tejados del centro de la ciudad. El dormitorio  se situó al fondo , limitado por un tabique para proteger el cabecero de la cama, pero sin puertas de manera que  toda la casa se percibe como un único espacio desde el acceso.


El blanco   fué  el color escogido para todos los acabados   con el fin  de potenciar la luz  y  ampliar al máximo el espacio.

Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad