piso en Nuevos Ministerios

piso en  Nuevos Ministerios


Reforma integral de una vivienda de 80m2 junto al paseo de  la Castellana.


Los propietarios, una pareja joven, se pusieron en contacto con nosotros para confiarnos la reforma integral de este piso  y transformarlo en su primera casa.


Tenían claras sus necesidades espaciales y la  estética general que querían para la casa, por lo que el principal reto fue encajarlo  todo y darle forma.


  Se eliminó el pasillo oscuro y angosto inicial para dar paso a un distribuidor sin quiebros, iluminado además a través de una ventana al patio interior, que ayuda a que la circulación sea más fluída.


 La cocina queda comunicada con la zona de comedor-salón  por un pasaplatos  de madera y vidrio que permite separar pero a la vez dar continuidad visual a este espacio.


El resto del programa se completa con dos dormitorios,  el pricipal en suite, y dos baños.


Las puertas lacadas de suelo a techo y la  tarima de madera de roble con acabado barniz mate para el suelo general le dan a la casa ese punto de distinción que buscaban los propietarios.

Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad