piso en Parque de las Avenidas

piso en Parque de las Avenidas


Reforma integral de un piso de 160m² en la zona de Parque de las Avenidas. 


En esta ocasión los propietarios estaban muy familiarizados con las reformas, no era la primera reforma propia que hacían, por lo que tenían muy claro cuál era su programa de necesidades y el cambio  que querían  darle a lo que iba a ser su nueva casa.


Como gran amantes del arte y la música, sus prioridades eran crear espacios en los que poder disfrutar  de estas aficinones.


Se eliminan tabiques consiguiendo un gran espacio polivalente muy luminoso, alrededor del cuál se organiza toda la casa,  que funciona como salón, zona de estar, comedor, despacho y área de lectura.


La cocina  queda conectada a este espacio a través de unas grandes puertas correderas de vidrio.


Las librerias diseñadas a medida en madera y hierro son una pieza fundamenal en este espacio haciendo de separación de los distintas zonas.


En la zona más privada se dispone el dormitorio principal con dos  vestidores y un gran baño en suite,  un despacho y un segundo baño.


Las obras de arte y objetos personales  repartidos por toda la casa terminan de dar forma a una vivienda  amplia y  acogedora.

Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad