Reforma integral de piso de 70m2 en el Barrio del Pilar, junto al Parque de la Vaguada
La propietaria del inmueble quería actualizar esta sencilla vivienda de los años 60 reorganizando los espacios de tal manera que resultaran más amplios y mejor aprovechados.
El salón duplicó su tamaño incorporando la entrada y la terraza, además la vivienda se dotó de dos baños y dos dormitorios espaciosos con bastante almacenamiento.
Otra de las preocupaciones fue mejorar el aislamiento tanto acústico como térmico así como dotar a la vivienda con una instalación de aerotermia que mejorara la eficiencia energética a la vivienda y aportara mayor confort.
Para la elección de materiales y acabados contamos con la colaboración de
Iroq homes, quien de la mano de la propietaria fue estudiando con mimo cada detalle decorando con formas redondeadas y toques de color alegres y armoniosos.
El resultado es un hogar funcional pero muy acogedor.
Somos un estudio de arquitectura especialista en reformas integrales. En reformmia, te ayudaremos a optimizar tu vivienda en función de tus necesidades con calidad y diseño.
Estudio de arquitectura especializado en reformas integrales en Madrid y proyectos de obra nueva.
servicios
reformas integrales
contacto
Estudio:
C/ Sirio, 62. 28007 Madrid
Reformmia.com © All rights reserved 2023 | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad