piso en Arganzuela

piso en Arganzuela


Reforma integral de una vivienda de 100m2 junto a Matadero.


El reto en este caso consistía en darle un cambio radical a esta vivienda en la que había vivido el propietario en su infancia, adaptándola a las nuevas necesidades que tenía la familia y haciéndola más eficiente energéticamente hablando. 


Se redistribuyen los espacios, abriendo la zona principal de la casa, el salón, para ganar en luminosidad con los dos grandes miradores.


La cocina queda conectada visualmente al salón a través de un cerramiento de hierro y vidrio.


En la parte más privada de la casa se ubican dos dormitorios, dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal, y dos despachos independientes.


Actualizamos todas las instalaciones de la casa, instalando un nuevo sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante-refrescante, y se cambiaron todas las ventanas por unas nuevas de PVC.


El resultado: una vivienda cálida, funcional y eficiente, donde cada uno de los miembros de la familia disfruta de su espacio independiente.

Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad