piso en Plaza Elíptica

piso en Plaza Elíptica


Reforma integral de una vivienda de 80m2 junto a Plaza Elíptica.


Cuando la cliente comenzó la búsqueda de una vivienda para adquirir en propiedad tenía claro que lo más importante para ella era la luz: quería una vivienda muy luminosa, con espacios muy amplios y bonitas vistas. 


Nos encontramos con un piso muy compartimentado con un largo pasillo oscuro, por lo que el reto que se nos planteaba era importante. 


Se eliminan tabiques dejando en un espacio único abierto las zonas comunes de la casa, salón - cocina - despacho, entorno a las cuales se organizan el resto de estancias, aprovechando al máximo la entrada de luz y optimizando todos los espacios. 


El programa de necesidades lo completan dos dormitorios, un baño y un aseo.


Se prioriza el uso de materiales naturales y tradicionales, optando por un suelo de madera que aporta calidez a la casa, y baldosas hidraúlicas originales en cocina, baño y aseo.


El resto de acabados en tonos neutros y claros junto con elementos de decoración en colores vivos, dan como resultado una casa muy original y acogedora.

Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad