apartamento en Chamberí

apartamento en Chamberí (Madrid)


Reforma integral de una vivienda de 42 m2 útiles en la zona de Trafalgar (barrio de Chamberí).


La propietaria quería transformar esta pequeña y anticuada vivienda en un atractivo apartamento para alquilar que estuviera a la altura de uno de los barrios más emblemáticos de Madrid.


Se optó por una redistribución de los usos para liberar espacio en la estancia principal: el estar comedor. Además, se dotó al apartamento de una gran capacidad de almacenamiento en la cocina y en el dormitorio mediante armarios y mobiliario a medida.


Con el fin de ampliar la sensación de amplitud se optó por dar continuidad al solado de toda la vivienda (con la excepción del baño) mediante una tarima en tonos cálidos  y establecer el color blanco para el resto de los acabados.


Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad