estudio en Chueca

estudio en Chueca


Reforma integral de un estudio de 22m2 útiles en el corazón de Chueca (Madrid).


La propietaria quería transformar esta vivienda de superficie reducida en un apartamento ideal para alquilar en la zona centro de Madrid. Para ello era necesario liberar al máximo el espacio útil ya que inicialmente la vivienda estaba compartimentada en 4 estancias más baño.


Se demolieron todos los tabiques para conseguir un único espacio en el que poder integrar los distintos usos. El baño y la cocina se alinearon al fondo y la zona del dormitorio quedó parcialmente separado del estar mediante un cerramiento de hierro y vidrio.


Se diseñó un gran armario que cubriera las necesidades de almacenaje de la vivienda. Se eligieron acabados en tonos claros y sencillos que aportaran luminosidad y amplitud además de permitir adapatarse fácilmente al estilo personal de los inquilinos.

Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad