piso en Conde de Casal

piso en Conde de Casal


Reforma integral de una vivienda de 65m2 junto a la plaza de Conde de Casal.


Los propietarios del piso, una pareja joven con un bebé recien nacido y un gato, se pusieron en contacto con nostros con el objetivo de transformar esta casa antigua en otra funcional a la medida de sus necesidades actuales.


Y nos pusimos manos a la obra planteando una reforma integral en la que se actualizaban tanto la distribución como los materiales, instalaciones y acabados.


El programa de la vivienda se organiza en una zona de día, que incluye salón, comedor y cocina, y una zona de noche, con dos dormitorios y un baño.


La cocina es la gran protagonista de la zona de día. Aprovechando la gran altura que teníamos, se diseñó el mobiliario hasta el techo en dos alturas, ganando mucha capacidad de almacenaje.


El blanco y los colores neutros son los grandes protagonistas de todos los espacios, potenciando la luz natural y ampliando visualmente el espacio.



Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad