piso en Francos Rodriguez

piso en Francos Rodriguez


Reforma integral de una vivienda de 70m2 en el barrio de Valdezarza para una familia joven.


El piso se encontraba muy compartimentado con un largo pasillo oscuro desde el que se accedía a todas las pequeñas estancias y al único baño.


Los propietarios buscaban hacer una reforma eficiente, aprovechando al máximo el espacio y la luz, y ganar almacenaje, para lo que se pusieron en contacto con nosotros.


Le dimos la vuelta a la casa de forma que se crea una amplia zona de día, incluyendo salón y cocina, con terraza al patio comunitario, por donde entra mucha luz a toda la casa,  y una zona de noche, con dos dormitorios y dos baños.


La nueva distribución optimiza cada metro cuadrado útil mediante la casi completa eliminación del pasillo.


Para climatizar la vivienda se optó por un sistema de suelo radiante calefactante y refrescante con aerotermia, con suelo porcelánico imitación madera contínuo en todas las estancias.


La estructura de hormigón visto y el fondo blanco, junto con otros elementos de decoración elegidos por los propietarios, le dan ese aire industrial a la vivienda que buscaban.



Reformmia,  arquitectura  y  diseño      C/ Sirio ,  62 .  28007  Madrid        91 929 61 67  /  639140595  /  600795741  /  654496740

Utilizamos  cookies  propias  y  de  terceros  para  mejorar  nuestros  servicios .    Si  continúas  navegando ,  consideramos  que  aceptas  su  uso .    Política  de  cookies   /   Política  de  privacidad