Reforma integral de local para oficina de 90m2 construidos en Vallehermoso (Madrid)
La sede de Eserpubli, se traslada a un local a pie de calle que necesita una transformación radical. La empresa de desarrollo de soluciones digitales busca una imagen industrial en la que todos los espacios estén conectados.
Se plantea una gran sala principal que acoja la recepción, los puestos de trabajo de los empleados y una zona de reuniones informal. Se proyectan además dos salas polivalentes que puedan servir de sala de reuniones, despacho y/o office. Al fondo del local se sitúa el aseo y un pequeño almacén.
La conexión entre las distintas se consigue mediante cerramientos transparentes de hierro y vidrio que permiten independizar usos sin dividir visualmente el espacio.
Se mantiene además la altura libre del local dejando las instalaciones a la vista y potenciando así la imagen industrial deseada. Para aportar calidez al conjunto se elige una tarima en tonos roble.

Estudio de arquitectura especializado en reformas integrales en Madrid y proyectos de obra nueva.
servicios
reformas integrales
contacto
Estudio:
C/ Sirio, 62. 28007 Madrid
Reformmia.com © All rights reserved 2023 | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad